💫Son los ingredientes activos de la astrología: los componentes que hacen que una carta astral sea única porque las posiciones planetarias son diferentes cada día.
💫Cada signo es regido por uno o más planetas de acuerdo a la posición que tenían en el cielo los astros en el momento del nacimiento de una persona.
💫Las personas tienen influencia de los planetas y del Sol y la Luna, que, en astrología, son incluidos en los astros regentes.
💫Estas posiciones se sitúan desde la perspectiva de la Tierra. Hay siete planetas que son visibles: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, y el Sol y la Luna.
💫Estos planetas personales están más cerca de la conciencia, representando asuntos como la voluntad y el amor.
💫Los planetas invisibles externos o transpersonales (Urano, Neptuno, Quirón y Plutón) indican energías relacionadas con la evolución, la transformación y la regeneración.
💫Tradicionalmente, las energías planetarias se consideraban como atributos de carácter o como las fuerzas que producen los eventos.
💫Los planetas han sido asociados con partes del cuerpo, enfermedades, cristales y otros objetos.
💫Los planetas simbolizan las unidades básicas en la psique humana. Las cuales se expresan así: en diferentes ámbitos de la vida a través de las 12 casas y con diversas cualidades a través de los 12 signos zodiacales.
💫El Sol es la presencia céntrica, es el origen de la energía que permite la presencia de seres vivos en nuestro planeta, pero la Luna también desempeña un papel fundamental.