✨Esta es una tradición de la época navideña heredada de los países nórdicos. Es una energía muy propicia para conectarte con proyectos y planificar un nuevo año. El Espíritu de la Navidad nos invita a creer y a atraer mucha magia a nuestra vida. Ese día de festejo, familiares y amigos deben hacer una reunión en el hogar con abundante comida y bebida. Este año, el Espíritu de la Navidad llega el 21 de diciembre a la media noche, fecha muy especial por su vibración magnética, ya que ocurre el solsticio de invierno.
Para organizar la celebración, sigue estos pasos:
- Haz una limpieza energética en tu casa usando campanas o discos tibetanos, incienso y esencia de mandarina.
- Al terminar de limpiar, decora tu casa con flores, preferiblemente amarillas, naranjas o rojas.
- Acompaña las flores con velas de colores. Asegúrate que no falten las anaranjadas.
- Prepara una torta dulce para repartir entre los invitados durante la noche.
- Toma las conchas de siete mandarinas y colócalas en una olla con agua. Déjalas hervir por unos minutos. Luego, toma la olla y recorre cada espacio de tu casa. Este vapor purifica tu hogar permitiendo que los espacios queden libres, para que así las buenas energías entren a tu casa.
- Al culminar, toma el resto del agua y colócala en un recipiente de vidrio. Agrégale una rosa roja, una amarilla o una de color naranja. También vierte esencia de mandarina en dicha agua. Pon este recipiente en la mesa donde se hará la celebración.
- Informa a tus invitados que cada uno debe llevar lista su carta para el Espíritu de la Navidad, en original y copia. Debe estar escrita de la siguiente manera:
TU PAÍS, 22 de diciembre de 2024
Al amado
Espíritu de la Navidad
Presente.
Con infinito amor y respeto te saludo, amado Espíritu de la Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar este hogar. Ruego a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso para bien de la humanidad, de mi familia y de mí mismo.
Escribe las peticiones en el siguiente orden:
Por la humanidad:…………………. 7 peticiones.
Por mi grupo familiar:…………….. 7 peticiones.
Para mí:……………………………….. 7 peticiones.
Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento, amado Espíritu de Navidad.
Firma Feng Shui de prosperidad.
Recuerda que esta firma se hace con cierta inclinación ascendente y con una línea recta y firme que le dé soporte.
La gran celebración
Al comenzar la celebración, abre todas las puertas y ventanas para recibir esta hermosa energía.
El anfitrión debe darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad con la siguiente oración:
“En nombre de la magna presencia de Dios en mí (menciona tu nombre), agradezco y bendigo la llegada a nuestras vidas y la entrada a nuestras almas del amado Espíritu de la Navidad, para que en el presente y en el futuro año el mundo rebose en paz, armonía, felicidad y amor.
Te bendigo, te reconozco y te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por la hermosa labor que realizas. A tu luz abro las puertas de mi corazón y de mi hogar, reconociéndote como huésped privilegiado del mismo.
Invoco la luz de Dios Padre, creador del universo, para que nos permita perdonar todo aquello que pudo haber causado dolor en nuestros corazones. También pido perdón por cualquier desagrado que yo pude haber ocasionado. Todos los aquí reunidos abrimos nuestros corazones al amor; al perdón; a la armonía; a la prosperidad y a la felicidad. Gracias Padre por darnos un nuevo ciclo natural para disfrutar el preciado regalo de la vida”.
Luego es el turno de la cena. Al culminar, y antes de consumir el postre, deben bendecirse las cartas con la siguiente oración:
“En nombre de la magna presencia de Dios en mí (menciona tu nombre), pido a Dios Padre que bendiga nuestras peticiones para que estas, en toda su perfección, se manifiesten en nuestras vidas y en el mundo en armonía divina y bajo la voluntad y gracia del universo. ¡Gracias Padre, que nos has escuchado!”.
Durante la oración, cada persona debe tener un incienso de mandarina encendido en su mano, la original y la copia de la carta y una vela naranja prendida a su lado. Al terminar la oración, cada persona quemará la copia de la carta en llama de la vela.
Después se mojarán los dedos con el agua del recipiente de vidrio previamente preparado con las rosas, y tocarán la carta original con ella a modo de bendición antes de guardarla en un lugar muy especial hasta el próximo año.
Al día siguiente, toma el agua que habías colocado en el bol de cristal y rocíala por toda tu casa. Pasa coleto por los pisos, mientras repites la siguiente oración:
“Doy infinitas gracias por compartir estas líneas y dejar que los ángeles de Dios guíen tu vida, y que el infinito poder de la luz llene tu corazón con la presencia de su espíritu. ¡Gracias Padre!”.
✨Esto consolidará tus espacios, llenándolos de prosperidad. Soy el Arquitecto de Sueños y estoy aquí para acompañarlos a ser Maestros del Destino y lograr sus más grandes anhelos.
🤍🙏🏻
👁️Mira este video👇🏻 y complementa la información para aprovechar este momento al máximo🎬